Exoneración de responsabilidad

1. CONTENIDO ONLINE

FWU AG no garantiza de ninguna manera la actualidad, exactitud, integridad o calidad de las informaciones proporcionadas a través de la página web. Fundamentalmente, quedan excluidas las exigencias de responsabilidad contra FWU AG que se refieran a daños materiales o ideales causados por la utilización o no utilización de las informaciones ofrecidas y/o mediante la utilización de informaciones erróneas e incompletas en tanto que FWU AG no sea culpable probadamente de forma premeditada o con negligencia grave.
La información incluida debe entenderse sin compromiso y no vinculante. FWU AG se reserva expresamente el derecho a modificar, completar, borrar, o suspender la publicación, temporal o definitivamente, de parte o de la totalidad del contenido de sus páginas web sin anunciarlo de forma separada.

2. REFERENCIAS Y ENLACES

En el caso de enlaces directos o indirectos a páginas web ajenas ("hipervínculos") que estén fuera del ámbito de responsabilidad de FWU AG, existirá responsabilidad por parte de ésta última exclusivamente en el caso de que FWU AG tuviera conocimiento de los contenidos y le fuera técnicamente posible y exigible impedir la utilización en el caso de contenidos ilícitos.
FWU AG declara expresamente que en el momento de emplazarse el enlace no se podían conocer contenidos ilícitos en las páginas enlazadas. FWU AG no tiene ninguna influencia sobre la conformación actual y futura, los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas/vinculadas. Por lo tanto, en este acto se desvincula expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/vinculadas que hayan sido modificadas después de emplazarse el enlace. Lo anteriormente mencionado es válido para todos los enlaces y referencias incluidos dentro de la propia página de internet. El proveedor de la página a la que se acceda mediante el enlace correspondiente será el único responsable de cualquier contenido ilegal, erróneo o incompleto y, especialmente, de los daños derivados del uso o la falta de uso de la información presentada; y no el proveedor que meramente se refiere a la publicación correspondiente a través de los vínculos.

3. DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE MARCA

FWU AG se preocupará de respetar en todas las publicaciones los derechos de autor de las imágenes, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos empleados; utilizará imágenes, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos creados por él mismo o bien recurrirá a imágenes, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos exentos de licencia.
Todas las marcas comerciales y logotipos citados en la página web o, dado el caso, protegidos por terceros, están sujetos de forma ilimitada a las disposiciones legales del correspondiente derecho de marca vigente y a los derechos de propiedad de los respectivos titulares registrados. La mera mención de las marcas comerciales no deberá ser motivo para deducir que éstas no están protegidas por los derechos de terceros.

4. PROTECCIÓN DE DATOS

En tanto exista la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, datos de contacto) dentro del sitio web, la entrega de estos datos por parte del usuario se produce expresamente de forma voluntaria. La solicitud y el pago de todos los servicios ofrecidos - en la medida de lo posible y asumible técnicamente - están permitidos aunque no se indiquen dichos datos o dando datos anonimizados o un pseudónimo.

No se autoriza el uso por parte de terceros de información de contacto publicada en el pie de imprenta o de información publicada comparable, tales como direcciones postales, números de teléfono y de fax, así como direcciones de correo electrónico, con el propósito de mandar información no explícitamente solicitada. Queda explícitamente reservado el derecho a emprender acciones legales contra los remitentes de lo que se conoce como spam (correo basura) contraviniendo esta prohibición. 

5. VALIDEZ JURÍDICA DE ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El contenido incluido en el presente documento debe ser considerado como parte del contenido de la página web que usted está visitando. Si alguna parte o alguna formulación concreta de este texto no se corresponde con la situación legal vigente, ha dejado de corresponderse o no se corresponde por completo, esto no afectará la validez del resto de secciones del documento y su contenido.

Contacto

FWU Life Insurance Lux S.A.
Sucursal en España
Calle Cañada de la Carrera, 2
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono: +34 91 794 30 00
Fax: +34 91 794 32 00

Correo electrónico: info@fwulife.es